Nuevo Compass

Dinámica y robusta

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuota desde $ 391.000 por mes

    Financiá el 60%. Sorteo - Licitacion

    Consultá más opciones de financiación

    O llevalo ahora: consultar precio

    Financiá hasta $10.450.000

    Tasa 12,5% UVA en 60 cuotas.

    *Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    NUEVA JEEP COMPASS.
    La nueva Compass ofrece un estilo cómodo y moderno con interiores de calidad superior. Estrena un renovado diseño del panel frontal con terminaciones de calidad, combinadas con diversos materiales, que alberga las nuevas pantallas flotantes Uconnect de última generación.

    DISEÑO

    Nuevo exterior renovado

    El nuevo Compass es aún más elegante y está diseñado para causar una gran impresión. Estrena renovados diseños de paragolpes y parrilla delantera, el badge T270 y llantas exteriores.

    La gran novedad son los nuevos faros delanteros y traseros con tecnología LED presentes en todas las versiones, que hacen que el nuevo Compass se destaque por fuera de lo común.

    PERFOMANCE

    Capacidad dominante

    Los terrenos desafiantes o las condiciones difíciles del camino no pueden detener al nuevo Compass. Todo lo que tenés que hacer es decidir adónde ir, y el nuevo Compass te llevará.

    Las dos motorizaciones disponibles satisfarán tu búsqueda de potencia y eficiencia, sin importar dónde estés. El nuevo motor T270 1.3L MultiAir® III Turbo es excepcionalmente eficiente gracias a componentes modernos y de avanzada, diseñados específicamente para reducir la fricción y mejorar el rendimiento.

    El potente motor 2.0L Turbo Diésel ahora es más ecológico y amigable, incorpora el sistema SCR para una notable mejora en las emisiones contaminantes.

    INTERIOR

    Confort y estilo

    El nuevo Compass ofrece un estilo cómodo y moderno con interiores de calidad superior. Estrena un renovado diseño del panel frontal con terminaciones de calidad, combinadas con diversos materiales, que alberga las nuevas pantallas flotantes Uconnect de última generación. El volante también es otro de los puntos fuertes, ya que presenta un rediseño completo que incluye el nuevo logo Jeep®.

    La dotación de confort se incrementa al incluir un cargador celular inalámbrico, el plegado automático de espejos laterales y apertura de baúl con sensor de pie, entre otras novedades.

    SEGURIDAD

    Protector

    El nuevo Compass posee más de 70 funciones de seguridad de vanguardia, lo que brinda seguridad y protección detrás del volante.

    Gracias a estas funciones de seguridad que trabajan en coordinación, el nuevo Compass siempre está listo para lo inesperado, incluso cuando no lo estás.