RAM RAMPAGE

Poder inigualable

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuota desde $ 501.000 por mes

    Financiá el 60%. Sorteo - Licitacion

    Consultá más opciones de financiación

    *Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    DISEÑO

    Descubrí la diferencia

    Conocé sus dos versiones con identidad propia: Rebel y R/T.

    La versión Rebel, diseñada para el off-road, cuenta con la potencia y amortiguación necesaria para la aventura extrema, y neumáticos All Terrain 235/65 R17.
    Por otra parte, la R/T fue pensada para ruta y pista, con una relación que entrega mayor aceleración y una velocidad máxima de 220 km/h (limitada). Esto combinado con neumáticos de menor talón, suspensión más baja y amortiguación más rígida para mejor rendimiento.

    EXTERIOR

    Tracción integral 4x4

    Tracción integral 4×4, que distribuye automaticamente la tracción entre ambos ejes para garantizar  un óptimo control, cualquiera sea el terreno.

    INTERIOR

    Cada detalle importa

    La potencia y resistencia de la camioneta Ram se complementa con el confort de un interior de lujo. Hemos diseñado la Rampage teniendo en cuenta la comodidad de los pasajeros y prestando atención a cada detalle y a la calidad de la superficie. Asientos tapizados en cuero.

    SEGURIDAD

    Seguridad

    • Incorpora de serie 7 Airbags, entre los cuales se encuentran: 2 frontales, 2 laterales delanteros, 2 de cortina que cubren todo el lateral y una bolsa de aire para las rodillas del conductor.
    • Complementan el paquete de seguridad el control de crucero adaptativo, el cual detecta vehículos que van delante en el camino y administra automáticamente la distancia y el frenado.
    • Este sistema evita los cambios de carril involuntarios por parte del conductor.