Renegade

Más que un SUV, un Jeep

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuotas desde $ 324.882 por mes

    Financia el 60%. Sorteo - Licitación

    Consultá más opciones de financiación

    O llevalo ahora: consultar precio .

    Financiá hasta $ 4.760.000

    Tasa 12,5% UVA en 60 cuotas.

    * Aplica a la versión Renegade Sport 1.8L MTS 2021. Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    JEEP RENEGADE. Desde la icónica parrilla de siete ranuras hasta su potente presencia, el Jeep Renegade es un vehículo siempre dispuesto y preparado para explorar nuevos caminos.

    DISEÑO

    Clásico estilo Jeep®

    Desde la icónica parrilla de siete ranuras hasta su potente presencia, el Jeep® Renegade es un vehículo siempre dispuesto y preparado para explorar nuevos caminos.

    DESEMPEÑO

    Potencia para disfrutar

    El Jeep® Renegade se encuentra disponible con motor nafta de 1.8 litros o diésel 2.0. Con caja manual de 5 velocidades como automática de 6 o 9 velocidades. Además, la versión Trailhawk® incorpora un sistema de desconexión del eje trasero para realizar cambios de tracción de dos a cuatro ruedas y el sistema Active Drive Low de Jeep® con el cual obtiene el emblema Trail Rated®, legendario por su capacidad para obtener el mejor desempeño en diversas condiciones.

    INTERIOR

    Equipado para la aventura

    El interior del Jeep® Renegade es una combinación de tecnología inteligente con colores modernos y materiales innovadores. Integrando un sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla color de 5’’ con conexión Bluetooth, comandos de voz y navegador GPS para salir a descubrir todo lo que hay ahí afuera.

    TECNOLOGÍA

    Manejá con tranquilidad

    Con airbags delanteros y frenos ABS, controles de tracción y de estabilidad, como equipamientos de serie en todas las versiones, así como controles antivuelco y de estabilidad de trailer. El pasajero trasero central cuenta con cinturón de tres puntos y apoyacabezas. También posee ganchos Isofix para fijación segura de asientos infantiles. tecnología utilizada para el rozamiento de las partes internas del motor.